Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Darlene Love anuncia disco con Bruce Springsteen, Elvis Costello, Steve Van Zandt, Linda Perry, Joan Jett, Desmond Child...

17 años después de su anterior disco ('Underconditional love', de 1998), Darlene Love publicará el próximo otoño un nuevo álbum en el que participarán Bruce Springsteen, Elvis Costello, Jim Webb, Linda Perry, Desmond Child, Joan Jett, Barry Mann, Cynthia Well y Stevie Van Zandt.

Precisamente Van Zandt es quien ejerce como productor de este trabajo, uno de los discos de los últimos tiempos que más nombres ilustres aglutina, sin duda motivados todos ellos por el mito de Darlene Love, conocida como mejor corista de la historia y que no logró el éxito como principal hasta después de décadas de trabajo. Incluso después de haber dejado la música durante una temporada y dedicarse a limpiar casas para sobrevivir.

"El estatus legendario de Darlene es bien conocido, pero siento que es el momento de enseñar a una nueva generación por qué ella se ha ganado esa reputación. Colaborar con Columbia Records es un sueño hecho realidad porque ahora sé que el mundo la escuchará", ha dicho Van Zandt en declaraciones recogidas por Pitchfork.



Comentarios