Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Diamond Dogs se suman al Faan Fest 2015 de Oviedo

Las fiestas de San Mateo de Oviedo acogerán el próximo mes de septiembre la segunda edición del Faan Fest. Será el 19 de septiembre en la Carpa de la Eria y a las bandas ya confirmadas se suman ahora los rockeros Diamond Dogs. La banda sueca se une a Iggy Pop (en única fecha de la temporada en España), Turbonegro, The Vintage Caravan y Capsula.

Las últimas entradas en oferta limitada ya están a la venta por Internet y en tiendas de Asturias al precio de 39 € + gastos de distribución (atención: quedan poco más de 100). También habrá disponible un número limitado de packs de alojamiento en hotel + entrada para los que deseen disfrutar cómodamente de su estancia en la capital asturiana a través de la web del festival www.faanfest.com.


Comentarios