Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

El baterista Jimmy Chamberlin regresa (otra vez) a The Smashing Pumpkins

El baterista original de Smashing Pumpkins, Jimmy Chamberlin, regresará por tercera vez a a la alineación del grupo para la gira veraniega que compartirán con Marilyn Manson por Estados Unidos.

Y solo eso, puesto que Chamberlin trabaja ahora en una empresa tecnológica llamada LiveOne que es ahora su total prioridad. Pero durante el verano, volverá a tocar los clásicos de su antigua banda junto al líder Billy Corgan.

Jimmy es miembro original de Smashing Pumpkins, un grupo en el que ha estado en diversos períodos: 1988–1996, 1999–2000, 2006–2009 y 2015.

La gira en cuestión empieza el 7 de julio en Concord (California) y terminará el 9 de agosto en Nashville. Serán en total 24 conciertos.


Comentarios