Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

El cáncer vuelve a atacar a Vivian Campbell de Def Leppard

A pesar de que a principios de año se había mostrado optimista con la evolución del tratamiento al que se estaba sometiendo, el guitarrista de Def Leppard Vivian Campbell ha anunciado este sábado que su cáncer ha vuelto.

"Estoy apenado por el hecho de que mi cáncer ha retornado. Este regreso me impedirá hacer mi trabajo durante un tiempo. Estoy elaborando una agenda de tratamiento con mis doctores, pero os veré a todos muy pronto. Mis disculpas", ha dicho en un comunicado difundido a través de las redes sociales el guitarrista, que está luchando contra la enfermedad desde 2013.

Vivian fue diagnosticado en junio de 2013 con linfoma de Hodgkin. Para noviembre de ese año se dijo que ya estaba curado, pero la enfermedad volvió en septiembre de 2014. Desde entonces todo parecía ir bien, pero ahora lamentablemente todo se tuerce de nuevo.


Comentarios