Bunbury en Late Motiv: Estreno en vivo de 'Cuna de Caín' y entrevista con Buenafuente

Enrique Bunbury ha sido en la noche de este miércoles el invitado especial de Andreu Buenafuente en su programa Late Motiv, en #0 de Movistar+, con motivo del inminente lanzamiento este viernes 20 de octubre de su noveno disco de estudio, Expectativas.

Aparte de una distendida e interesante entrevista, que podemos ver en su totalidad en el vídeo final de esta noticia, Bunbury ha aprovechado para estrenar en directo Cuna de Caín una de las canciones de su nuevo álbum.

Para la ocasión ha estado acompañado por la solvente banda oficial del programa, integrada por Pablo Novoa (guitarra y director musical), Litus (guitarra y coros), Mac Hernández (bajo), Pirata (Saxo), Santi Comet (teclista) y Cocke Santos (batería).


En #LateMotiv288 de @MovistarPlus el estreno mundial de una de las nuevas canciones de @bunburyoficial, acompañado de #LaBandaDeLateMotiv. pic.twitter.com/REOzniw2gG — Late Motiv #0 (@LateMotivCero) 18 de octubre de 2017

#LateMotiv288. “Hay motivos para sentir cierta desesperanza…

El punk era esto: llegan las tarjetas de crédito de Sex Pistols

A estas alturas parecía que nada relacionado con los Sex Pistols podría asombrarnos, pero parece que los iconos del punk más contestatario siguen manteniendo intacta su capacidad de provocación, aunque sea de manera indirecta.

Y es que Virgin Money ha desvelado una nueva línea de tarjetas de crédito con diseños relacionados con la banda. Concretamente, el banco fundado por Richard Branson en 1995 pondrá en circulación dos nuevos diseños, uno de ellos con imágenes del disco de 1977 'Never mind the bollocks, here's The Sex Pistols', y otro con la portada del single de 1976 'Anarchy in the UK'.

"Es momento para los consumidores de poner un poquito de rebelión en su bolsillo", ha declarado con indisimulada sorna (esperemos que sea eso) Virgin Money en un comunicado de prensa recogido por el semanario inglés NME.

El director de tarjetas del banco, Michele Greene, va más allá: "The Sex Pistols desafiaron los convencionalismos y las formas de pensar establecidas, justo como nosotros estamos haciendo hoy en nuestra búsqueda para sacudiar la banca del Reino Unido".

"Casi cuarenta años después, el poder de Sex Pistols para provocar no se a atenuado", ha declarado Richard Branson, quien fichó a la icónica banda punk para Virgin Records en 1977. Y el caso es que no le falta razón.


Comentarios