Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Primer videoclip del nuevo álbum Foals: 'What went down'

Después del éxito de 'Holy Fire' (2013), Foals están preparados para regresar con un nuevo disco que verá la luz el 28 de agosto con el título de 'What went down'.

Pero esto ya lo sabíamos, así que vamos con la novedad de la jornada, pues ya podemos escuchar un primer single de adelanto titulado precisamente 'What went down', que ha sido estrenado en la BBC.



ACTUALIZACIÓN - Poco después de publicar esta noticia, el grupo ha estrenado videoclip para este mismo tema, 'What went down', así que sin más rodeos procedemos a su degustación:



Este nuevo álbum de Foals fue grabado en Francia con el productor James Ford y tiene las siguientes canciones: 'What Went Down', 'Mountain at My Gates', 'Birch Tree', 'Give It All', 'Albatross', 'Snake Oil', 'Night Swimmers', 'London Thunder', 'Lonely Hunter' y 'A Knife in the Ocean'.

El grupo británico comenzará el 3 de julio en Suecia una gira por festivales de diversos países europeos, que tendrá una única parada en España el 26 de julio en el Low Festival de Benidorm.


Comentarios