Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

Festival Enclave de Agua 2015: Nikki Hill, Lee Fields & The Expressions, Marcus Bonfanti...

El festival Enclave de Agua celebra su octava edición los días 23, 24 y 25 de julio en Soria, con un cartal que incluye nombres como Nikki Hill, Lee Fields & The Expressions (que también visitarán Madrid), Marcus Bonfanti, Mamas Gun, Ricca, Hannah Williams & The Tastemakers, Los Mambo Jambo, The Buttshakers y The Limbos, entre otros. Toda la información está en www.enclavedeagua.com.

Este año el festival recupera el tercer día y contará con su propio Blues Train (es el único festival que cuenta con su propio tren), que saldrá de la estación de Atocha (Madrid) los días 23 y 24 de julio con música en directo, para que Enclave de Agua se pueda disfrutar desde el primer momento.


Comentarios