Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Foo Fighters cancelan el resto de su gira europea, incluyendo Glastonbury, Wembley y Werchter

Foo Fighters se vieron obligados el lunes a cancelar un par de conciertos (en el festival Pinkpop y en la ciudad suiza de St Gallen) debido al accidente sufrido por Dave Grohl el pasado viernes y que terminó con el músico escayolado con una pierna rota.

Tal y como era previsible, el alcance de las heridas del líder del grupo es mayor de lo que a todos nos gustaría, y ahora Foo Fighters anuncian dolorosas cancelaciones que incluyen sus dos conciertos en el Wembley Stadium de Londres y su participación en el Glastonbury Festival. Tampoco estarán en Edimburgo, ni en el festival belga de Werchter.

De esta manera, la banda da por terminada su actual gira europea y tiene previsto su regreso a los escenarios el próximo 4 de julio en el RFK Stadium de Washington, primera parada del tour norteamericano que les mantendrá ocupados hasta su regreso en otoño a Europa (para actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 19 de noviembre, por ejemplo).


Comentarios