The Rolling Stones anuncian gira por grandes estadios de Estados Unidos para 2019

Y otra más. Se acaban los calificativos para los Rolling Stones, que ahora anuncian una nueva gira por Estados Unidos para la primavera y el verano del próximo año.

Vale que hay muchos músicos en activo más mayores que ellos, pero desde luego nadie con su edad va por el mundo llenando estadios con semejante derroche de energía.

Ya van varias décadas haciendo bromas sobre su edad, sobre un hipotético retiro, pero lo cierto es que aquí siguen haciendo sonar sus canciones como si detuvieran el tiempo.

Este nuevo No Filter US Tour 2019 empezará el 20 de abril en Miami y pasará durante las siguientes semanas por otras doce ciudades. En todos los casos se tratará de conciertos en mastodónticos estadios con gran capacidad de aforo.

Las entradas para estos recitales se ponen a la venta este 30 de noviembre, si bien los miembros del club de fans podrán comprar en www.rollingstones.com/tour desde dos días antes.

¿Y qué haremos cuando los Stones apaguen definitivamente los amplificadores? Pues no ser…

Gira española de Rick Astley en septiembre

El icono pop británico Rick Astley visitará España en septiembre para cantar su 'Never gonna give you up' en una gira generosa con seis conciertos (entradas a la venta en www.taquillaclub.com):

16 de septiembre - OVIEDO -Recinto Festivo La Ería- 21:30h
17 de septiembre - MADRID -La Riviera- 20:00h
18 de septiembre - MÁLAGA -Palacio de Congresos- 20:00h
25 de septiembre - BARCELONA - Sala Apolo- 20:00h

También actuará en Palma de Mallorca y Benidorm en fechas y lugares por determinar.


Comentarios