Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Glen Hansard muestra el primer avance de su nuevo disco en solitario

El cantautor irlandés Glen Hansard publicará el próximo 18 de septiembre su segundo disco en solitario, 'Didn't he ramble', cuyo primer anticipo es este 'Winning streak' que ya podemos escuchar a continuación.



'Didn't he ramble' contiene diez canciones grabadas en ciudades como Nueva York, Dublín, Chicago y Francia, con los productores Thomas Bartlett y David Odlum (compañero de Hansard en The Frames, la banda que este año celebra su 25 aniversario).

En este nuevo disco hay además colaboraciones de Sam Beam (Iron and Wine), John Sheahan (Dubliners) y Sam Amidon.


Comentarios