Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

High on Fire llegan a Bilbao, Madrid y Barcelona

Los poderosos metaleros High and Fire regresan este mes de junio a España para presentar las canciones de su flamante nuevo disco, 'Luminiferous'.

La banda vuelve tras su paso por el Resurrection Fest de 2014, e incluso se acercarán hasta Madrid, ciudad donde no tocan desde hace ocho años. En estos tres conciertos contarán con Orthodox como artistas invitados:

28 de JUNIO. KAFE ANTZOKIA, BILBAO
29 de JUNIO. SALA ARENA, MADRID
30 de JUNIO. RAZZMATAZZ 2, BARCELONA

El grupo lo forman el vocalista y guitarrista de culto Matt Pike –también miembro fundador de las leyendas del underground Sleep– junto con el poderoso batería Des Kensel y el talentoso bajista Jeff Matz.

“El nuevo sonido de High On Fire es como mascar mescalina y escuchar las caras B del 'Master Of Reality' de Black Sabbath reproducidas al revés a 78 rpm. Esto quizá pueda darte una idea”, declara el baterista Des Kensel.



Comentarios