Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Horarios del Mat Mad Festival 2015

Este próximo sábado 20 de junio el Matadero de Madrid acoge la primera edición del Mat Mad Festival, con actividades relacionadas con la música durante toda la jornada.

Entre las actividades que incluirá Mat Mad destacan los conciertos de Enemigos, Ilegales, Corizonas, Kiko Veneno, Jero Romero, Ángel Stanich o Smile, además de los conciertos de las escuelas de música de la ciudad de Madrid, así como master classes de profesores, actividades específicas para niños con conciertos y talleres de creación en colaboración con Rock and Kids y una zona especial de comida con food tracks. A continuación detallamos los horarios de las principales actuaciones en directo:

13:15 Jero Romero
17:45 Ángel Stanich
19:00 Smile
20:30 Kiko Veneno
21:50 Corizonas
23:10 Ilegales
00:40 Enemigos

Mat Mad es un evento multidisciplinar que quiere convertirse en un espacio de exaltación y disfrute de la música como lenguaje universal, y que pretende hacerlo para que un público amplio (niños y mayores) puedan disfrutar de los contenidos ofrecidos por Mat Mad en los diferentes horarios del festival.

Como parte de la programación de Matadero Madrid, Mat Mad aspira a convertirse en un completo festival que incluirá conciertos, pero también propuestas en torno al diseño, la literatura o la creación digital, siempre con la música contemporánea como referencia.



En Mat Mad Festival también habrá tiempo para el encuentro entre profesionales con presentaciones e intercambios del mundo digital relacionados con el sector de la música. Será un espacio dedicado a los nuevos modelos de la industria musical en Casa del Lector.

Mat Mad contará con un mercado de discos de segunda mano, a los que Mat Mad sumará la exposición 60 momentos pop del siglo XX, también en Casa del Lector, en colaboración con Rockdelux, y una mesa redonda sobre la creación literaria en la música en la que participarán tanto músicos como productores, en colaboración con Radio 3.

Toda la información está en www.matmadfestival.com

Comentarios