Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Hot Chip versionan 'Dancing in the Dark' de Bruce Springsteen

La banda británica de electropop Hot Chip ha incorporado recientemente a su repertorio de directo una versión aparentemente alejada de sus postulados estilísticos, pues se trata nada menos que del 'Dancing in the dark' de Bruce Springsteen, clásico del rock de estadio editado en 1984 dentro del disco multiplatino 'Born in the USA'.

Y la cuestión es que aunque la reinterpretación seguramente no gustará a los más acérrimos de Bruce Springsteen, tiene cierto aire rejuvenecedor y futurista que, sin duda, propicia que buena parte del público de Hot Chip la disfrute sin saber a quien pertenece originalmente (y bueno, siempre resulta curioso comprobar cómo la modernidad termina echando la vista atrás hacia referencias aparentemente imposibles).

Sin más rodeos, a continuación vemos a la banda interpretándola en una reciente actuación en Milwaukee (Estados Unidos):



Comentarios