Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Hurts muestran el primer vídeo del disco que publicarán en octubre

El dúo británico Hurts (Theo Hutchcraft y Adam Anderson) estrena el vídeo de ‘Some Kind Of Heaven’, primer adelanto de su próximo y tercer álbum de estudio, 'Surrender', que se publicará el próximo 9 de Octubre. El nuevo vídeo ha estado dirigido por el director Chino Moya (que también ha dirigido el vídeo de 'Digital Witness' de St Vincent) y grabado en Barcelona.

Además de su trabajo continuo junto al productor sueco Jonas Quant, Hurts también ha colaborado con los galardonados productores Stuart Price (Madonna, The Killers, Take That) y Ariel Rechtshaid (Haim, Vampire Weekend) para esculpir el sonido de su esperado tercer álbum. Hurts ha escrito y grabado su nuevo disco a lo largo del 2014 en distintas partes del mundo como Ibiza, Nueva York, Montreal, Suecia y Los Ángeles.



Comentarios