Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

La nueva cerveza de Queen

Queen -es decir, Brian May y Roger Taylor- ha decidido festejar el 40 aniversario de 'Bohemian Rhapsody', lanzando su propia cerveza, que lleva por nombre Queen Bohemian Large.

Descrita como cerveza de lúpulo dorado, está envasada en botellas con imágenes del disco de 1975 'A Night at the Opera', en el que está incluida la canción Bohemian Rhapsody. También aparece el logo del grupo, diseñado por Freddie Mercury.

La cerveza (que puedes encargar AQUÍ) no es la primera bebida exclusiva de Queen, pues la banda ya tiene su propio vodka, llamado Killer Queen, con el que celebraron el 40 aniversario de la canción del mismo nombre.


Comentarios