Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Marky Ramone lanza sus memorias: 'Mi vida en los Ramones'

Libros Cúpula ha publicado la biografía oficial de la mítica banda Ramones de la mano del único miembro vivo y batería del grupo Marky Ramone. La esperada biografía incluye fotos exclusivas detrás de bastidores de la banda punk.

Considerados entre los mejores artistas de todos los tiempos, Ramones fue una banda pionera (en activo entre 1974 y 1996) en los inicios del punk cuyas canciones se han convertido en hits. En 2011 recibieron un Grammy por su trayectoria profesionales y fueron incluidos en el Rock and Roll of Fame en 2002.

El autor del libro fue clave en la consecución de este éxito por su particular estilo al tocar la batería, denominado 'blitzkrieg', caracterizaba el sonido del que la banda fue pionera. Antes de unirse a Ramones, Marc Bell ya tenía un nombre en la escena musical neoyorquina.

En este libro, el batería de Ramones de 1978 a 1983 y de 1987 a 1996 narra los secretos del ascenso desde los torpes inicios del grupo hasta la entrada en el Salón de la Fama del Rock.

El libro recoge las luchas internas Marky, incluyendo su adicción al alcohol, que lo llevó a estar temporalmente fuera de la banda, y retrata también los aspectos más disfuncionales de una banda que cambió a una generación.


Comentarios