Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Nuevas incorporaciones al Madgarden Festival madrileño

El festival Madgarden, que celebrará una nueva edición durante los meses de junio y julio en el Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid, ha sumado aún más música a su programación, que ya de por sí rebosaba propuestas.

Primero hay que recalcar que la organización ha decidido que, tras el fallecimiento del músico B.B. King el pasado 14 de mayo a sus 89 años, dedicará íntegramente esta segunda edición a la recién desaparecida figura y leyenda del Blues.

Entre las incorporaciones, destacar el homenaje central a B.B. King (11 de julio - Madrid Rock & Blues Guitar Party), con Popa Chubby, con su impactante presencia escénica y sonido avasallador, encabezando el cartel que completan Diego El Twanguero y Julián Maeso.

La revista Cosmopolitan cumple 25 años y lo celebrará en madgarden con la propuesta COSMOPOLITAN SUMMER MUSIC PARTY (3 de julio) que ofrecerá una tarde de verano con música en directo de Antonio Orozco, además de Djs, pop-up stores, talleres de bienestar, cambios de look y muchas sorpresas más.

A estas incorporaciones se suman las de otros artistas a algunas de las fechas ya anunciadas. Lucky Dados & The Border Horns inaugurarán el festival abriendo para Imelda May (1 de julio).

La actuación de Madeleine Peyroux (4 de julio) será precedida por la presentación del último disco de la cantautora galesa Judith Owen, que estará acompañada en directo por el legendario bajista Leland Sklar y por el percusionista Pedro Segundo.

El grupo Superpez abrirá para The Divine Comedy (17 de julio) y las estadounidenses Larkin Poe actuarán justo antes del concierto de Suzanne Vega (18 de julio).

madgarden 2015
Del 26 de junio al 31 de julio


Oasis Madrid Weekend. Del 26 al 28 de junio
Imelda May + The Lucky Dados & The Border Horns. 1 de julio
Antonio Orozco. 3 de julio
Madeleine Peyroux + Judith Owen. 4 de julio
Michael Nyman. 5 de julio
Jackson Browne. 7 de julio
The Dire Straits Experience. 8 de Julio
Madrid Rock & Blues Guitar Party. 11 de julio
Black is back Soul Party, con Vintage Trouble, Hannah Williams & The Tastemakers, Myles Danko y Sonny Knight & The Lakers. 12 de Julio
José James y Avisahi Cohen’s New York Division. 14 de Julio
Buenas Noches Madrid, con Erlend ØYE, Kakkmaddafakka, Disaster in the Universe, Away. 15 de julio
Jorge Pardo + Lin Cortés. 16 de julio
The Divine Comedy + Superpez. 17 de julio
Suzanne Vega + Larkin Poe. 18 de julio
Caravan Palace. 19 de julio
Lila Downs. 20 de julio
Earth, Wind & Fire Experience. 21 de julio
Christopher Cross. 22 de Julio
Yann Tiersen. 23 de julio
Zaz. 24 de julio
Melody Gardot. 25 de julio
Sinatra & Friends Centenary Concert. 26 de julio
Sara Baras, “VOCES”. Del 28 al 31 de julio



Toda la información está en www.madgardenfestival.com.

Comentarios