Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Nuevo disco de Motörhead el 28 de agosto: 'Bad Magic'

Ya sabíamos que Motörhead estaban trabajando en su nuevo disco, y ahora ya podemos concretar que el vigésimo segundo disco de Lemmy y los suyos llegará el próximo 28 de agosto con el título de 'Bad Magic'.

Producido por Cameron Webb en los NRG Studios, el primer disco del grupo en dos años (siguiendo a aquel 'Aftershock' de 2013) contiene una docena de nuevas canciones y se cierra con una versión del 'Sympathy for the devil' de los Rolling Stones.

A continuación tenemos el repertorio y la portada de este nuevo disco. Y recordamos que Motörhead tienen una única fecha en España este año el 17 de julio en el Resurrection Fest de Vivero (Lugo).

01. Victory Or Die
02. Thunder & Lightning
03. Fire Storm Hotel
04. Shoot Out All Of Your Lights
05. The Devil
06. Electricity
07. Evil Eye
08. Teach Them How To Bleed
09. Till The End
10. Tell Me Who To Kill
11. Choking On Your Screams
12. When The Sky Comes Looking For You
13. Sympathy For The Devil (THE ROLLING STONES)


Comentarios