Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Nuevo videoclip de Asian Dub Foundation: 'The signal and the noise'

Asian Dub Foundation publicarán su nuevo disco 'More Signal More Noise' (producido por Adrian Sherwood) el próximo 10 de julio a través del sello que la propia banda se ha montado, ADF Communications.

Para este nuevo LP se han vuelto a juntar desde el fundador DR DAS hasta el batería Rocky Singh, contado con el vocalista jamaicano Ghetto Priest. También se suma a la pandilla un nuevo componente, el “Fluteboxer” Nathan Lee. Tampoco faltará la verborrea peleona de Naga MC, Amy True, Kam Romay o LSK.

A continuación vemos un videoclip de adelanto correspondiente al single 'The signal and the noise':



El mismo mes de julio la banda dará cuatro conciertos en España:

– 17 de julio en Alrumbo / Rota-Cádiz
– 22 de Julio en La Mar de Músicas (Cartagena)
– 23 de Julio en el Iboga Summer Festival (Culleras)
– 31 de Julio en The Juergas Rock Festival (Adra-Almería)


Comentarios