Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Nuevo videoclip de Julieta Venegas: 'Ese camino'

El nuevo videoclip de Julieta Venegas, 'Ese Camino', y primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, 'Algo Sucede', se estrena oficialmente a nivel mundial a través de su canal en la plataforma de videos musicales VEVO.

El video cuenta con una propuesta original que refleja la etapa de la infancia de una forma sensorial y emotiva. Filmado en el barrio de Vicente Lopez en la provincia de Buenos Aires, y dirigido por Claudio Divella, el videoclip tiene como objetivo el evocar la infancia, el paso del tiempo, los juegos que hacen a la memoria en general , de cómo los va convirtiendo en difusos y dudosos de una forma simbólica y con la convivencia de dos historias paralelas en un mismo lugar.

Por eso se eligió mostrar a los niños con un efecto velado, casi como de ensueño y en el esplendor de esas risas que se graban para siempre en la memoria. La acción se desarrolla en una casa prácticamente abandonada donde los muebles, vajilla y cuadros se quedaron detenidos en el tiempo.

Para Julieta Venegas, 'Ese Camino' es una canción "inspirada tanto en vivencias personales de mi infancia como sobre la importancia de la infancia en general y de cómo nos marca nuestro camino. Las sensaciones, la familia, los paisajes y como todo esto se queda dentro de nosotros".

El álbum 'Algo Sucede' estará a la venta el 14 de agosto. Contiene temas inspirados en la infancia de la cantautora, en marcados hechos sociales, historias de amor y desamor reflejando la esencia creativa, el talento y la musicalidad genuina de una de las cantantes latinas más reconocidas y con más logros acumulados a nivel internacional.




Comentarios