Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Nuevo videoclip (estroboscópico) de Sidonie: 'Estáis aquí'

Menos de una semana de presentar su videoclip para 'Un día de mierda', con el que contaron con la participación desinteresada de decenas de fans, Sidonie estrena ahora vídeo para 'Estáis aquí', otra de las canciones más celebradas de su último disco, 'Sierra y Canadá'.

En el clip hay 5.600 fotografías en constante movimiento, viajando a través de los rincones del mundo, "arropadas por la amistad que, por muy lejos que esté, nunca se pierde". "Un viaje estético, vital y coral a través de estas fotografías", dice el grupo en un comunicado.

"La luz, la lluvia, el asfalto, las vías de un tren, el hormigón de un polígono industrial o el graffiti de una fachada de finales del siglo XIX, dan la bienvenida a los días de compartir la amistad a través de nuestra música y a pesar de nuestros viajes", explica el texto.




Comentarios