Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Proyección de 'Regreso al futuro' el 13 de junio en Madrid con música en directo de la Film Symphony Orchestra

Coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de 'Regreso al Futuro', la Film Symphony Orchestra, única orquesta sinfónica europea especializa en la realización de giras de conciertos de música de cine, ofrece un evento único en España.

Así las cosas, el sábado 13 de junio, el Palacio Vistalegre de Madrid se transformará en una inmensa sala de cine para ofrecer una proyección muy especial de la película en la que el público acompañará a Marty Macfly y Doc Brown a través del tiempo mientras disfruta de la música original de la película interpretada en vivo por la FSO, bajo la dirección de Constantino Martínez Orts.

El concierto contará con nueva música creada por Alan Silvestri especialmente para la ocasión: una obertura al inicio de la proyección y un entreacto, además de una ampliación de la propia banda sonora original, que se añadirá a la película en una versión supervisada por el propio Robert Zemeckis. En total, más de 40 minutos de nueva música.

Un evento exclusivo que, hasta la fecha, sólo se podrá ver en otras 4 grandes citas mundiales que arrancaron el 30 de mayo con la premiere mundial en el KKL Luzern Concert Hall de Lucerna (Suiza). Coincidiendo con la cita madrileña, el espectáculo se presentará en el Palais de Congres de París y posteriormente en el Festival de Teatro de Edimburgo el 27 de junio. Tres días después llegará a la gran pantalla del Hollywood Bowl de Los Angeles y el 4 de julio el emblemático Royal Albert Hall de Londres pondrá el broche final.

Más de 90 músicos en escena, una pantalla gigante y un montaje que cuenta con la supervisión especial de un equipo técnico de Hollywood desplazado para la ocasión, garantizan un espectáculo de primer nivel mundial que en Madrid espera reunir alrededor de 10.000 personas.

Las entradas ya están a la venta en la propia web del evento www.regresoalfuturoenconcierto.es y en www.vayaentradas.com con una amplia horquilla de precios desde los 26 euros y abonos Premium para los más fans.


Comentarios