Bunbury en Late Motiv: Estreno en vivo de 'Cuna de Caín' y entrevista con Buenafuente

Enrique Bunbury ha sido en la noche de este miércoles el invitado especial de Andreu Buenafuente en su programa Late Motiv, en #0 de Movistar+, con motivo del inminente lanzamiento este viernes 20 de octubre de su noveno disco de estudio, Expectativas.

Aparte de una distendida e interesante entrevista, que podemos ver en su totalidad en el vídeo final de esta noticia, Bunbury ha aprovechado para estrenar en directo Cuna de Caín una de las canciones de su nuevo álbum.

Para la ocasión ha estado acompañado por la solvente banda oficial del programa, integrada por Pablo Novoa (guitarra y director musical), Litus (guitarra y coros), Mac Hernández (bajo), Pirata (Saxo), Santi Comet (teclista) y Cocke Santos (batería).


En #LateMotiv288 de @MovistarPlus el estreno mundial de una de las nuevas canciones de @bunburyoficial, acompañado de #LaBandaDeLateMotiv. pic.twitter.com/REOzniw2gG — Late Motiv #0 (@LateMotivCero) 18 de octubre de 2017

#LateMotiv288. “Hay motivos para sentir cierta desesperanza…

Rob Zombie dirigirá el biopic sobre los últimos días de Groucho Marx

Rob Zombie será el encargado de llevar al cine los últimos días de Groucho Marx, abandonando por primera vez el género de terror para adentrarse en un biopic crepuscular.

Zombie dirigirá y producirá esta película biográfica sobre los últimos años de la vida del comediante que estará basada en el libro de Steve Stoliar 'Raised Eyebrows: My Years Inside Groucho's House' (Levantar las cejas: Mis años en la casa de Groucho).

Una obra publicada en 1996 en la que Stoliar resume sus vivencias durante los tres años que trabajó como secretario personal de Marx en la casa de Beverly Hills del actor antes de su muerte en 1977, tal y como recuerda Europa Press.


Comentarios