Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

Slayer presentan otro adelanto (con vídeo) de su nuevo disco: 'Repentless'

Seis años después de 'World painted blood', la banda estadounidense de thrash metal Slayer regresará oficialmente el 11 de septiembre con un nuevo disco titulado 'Repentless'.

Eso ya lo sabíamos, de la misma manera que ya hemos podido escuchar dos canciones, 'Implode' y 'When the stillness comes'. Ahora Slayer nos presenta 'Repentless', el tema que da título a toda su nueva obra y que es a su vez un homenaje al fallecido Jeff Hanneman.

Otra novedad es el repertorio del disco:

01. "Delusions of Saviour"
02. "Repentless"
03. "Take Control"
04. "Vices"
05. "Cast the First Stone"
06. "When the Stillness Comes"
07. "Chasing Death"
08. "Implode"
09. "Piano Wire"
10. "Atrocity Vendor"
11. "You Against You"
12. "Pride in Prejudice"

Este álbum está producido por Terry Date y supone también la primera colección de nuevas canciones de Slayer desde la muerte del guitarrista Jeff Hanneman en 2013.

Slayer visitarán España el próximo otoño para ofrecer cuatro conciertos junto a Anthrax. Todos los detalles AQUÍ.




Comentarios