Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Slipknot descansarán dos años al terminar su actual gira

El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, ha adelantado que la banda se tomará un par de años de descanso una vez finalice su actual gira, en la que están presentando su disco '5: The grey chapter' por todo el mundo.

"Vamos a terminar la gira y entonces nos tomaremos un par de años de descanso para que todo se enfríe. Yo haré mis cosas y todos harán las suyas. Clown (percusión) quiere hacer películas, algo que es genial. Después de un par de años nos volveremos a juntar y veremos qué ocurre. Esto es lo que solíamos hacer ya antes de perder a Paul Gray (bajista fallecido en mayo de 2010)", ha explicado Taylor a RockSverige.se.


Comentarios