Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Sorteamos 2 abonos individuales para The Juerga's Rock Festival 2015

Los próximos días 31 de julio y 1 de agosto tendrá lugar en Adra (Almería) una nueva edición del festival The Juerga's Rock, que este año cuenta con una interesante programación de nombres nacionales e internacionales.

Por la localidad almeriense pasarán Asian Dub Foundation, Molotov, The Toy Dolls, Soziedad Alkoholika, Hora Zulú, Kiko Veneno, Gatillazo, Narco, El Puchero del Hortelano, Los Chikos del Maíz y La Excepción.

También formarán parte del cartel Trashtucada, Talco, N.O.H.A., Dremen, Capitán Cobarde, Carlos Chaouen, Mario Díaz, Raúl del Amo (El sombrero del abuelo) y Kareli Band (Disidencia y Proyecto Jipi).

Por si esto fuera poco, el jueves 30 de julio habrá una fiesta de bienvenida gratuita con las actuaciones en directo de Mojinos Escozíos, Maniática, Cizaña y No Potable.

Así las cosas, la cuestión es que por cortesía de la organización sorteamos dos abonos individuales entre los lectores de Mercadeo Pop para la edición de este año del Juerga's Rock.

Para optar a los abonos, solo tienes que ser seguidor de Mercadeo Pop en Facebook (si ya lo eres, gracias) y dejarnos un comentario (AQUÍ, A SER POSIBLE) con alguno de los temazos que sonarán en Adra durante los días del festival.

El próximo miércoles 24 de junio contactaremos con los dos ganadores respondiendo a sus mensajes en Facebook. Entonces les indicaremos los pasos a seguir para la recogida de los abonos.


Comentarios