Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Sorteamos entradas para los conciertos de Corrosion of Conformity en Madrid y Barcelona

La banda norteamericana de hardcore punk y heavy metal Corrosion of Conformity se ha reunido de nuevo con su guitarra original, Peeper Keenan, para una nueva gira que visitará España este próximo mes de julio.

Será la primera vez que Kennan hace una gira con ellos desde 2006. Un Keenan que también fue vocalista de la banda desde 1994 y que desde 2005 hasta ahora se había centrado en su otro proyecto, su banda Down.

Esta gira recalará el 1 de julio en la Sala Arena de Madrid y el 2 de julio en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Y por cortesía de la organización, sorteamos una entrada para el recital de Madrid y otra entrada para el de Barcelona.

Para optar a la entrada, solo tienes que seguir a Mercadeo Pop en Facebook y dejarnos un mensaje contándonos cuál es tu canción favorita del grupo (A PODER SER AQUÍ).

Este viernes 26 de junio contactaremos con los agraciados respondiendo a sus mensajes en Facebook.


Comentarios