Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Spandau Ballet suman Marbella a su estival gira española

Después de actuar este mes en Madrid (18 de junio), Bilbao (19 de junio) y Barcelona (20 de junio en el Festival Jardín de Pedralbes), Spandau Ballet regresarán a España para tocar el 18 de agosto en el festival Porta Ferrada de Sant Feliú de Guixols (Girona) y el 19 de agosto en el Ibiza Rocks. A estos cinco conciertos se suma un sexto que tendrá lugar el 21 de agosto en el Tennis Club del Hotel Puente Romano de Marbella (Málaga).

Las entradas para este nuevo concierto en Marbella tienen precios locos que van desde los 90 hasta los 225 euros. Se pueden comprar en cualquier caso en los puntos habituales de la red Ticketmaster y El Corte Inglés.


Comentarios