Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Tráiler del nuevo documental sobre Wilco: 'Every other summer'

Wilco han anunciado (sin fecha) un nuevo documental titulado 'Every other summer', que se centra en la actuación de la banda en el Solid Sound Festival de 2013 en North Adams (Massacthusetts, Estados Unidos).

El documental está dirigido por Christoph Green y Brendan Canty, y cuenta no solo con actuaciones de Wilco, sino también de Neko Case, Yo La Tengo, The Dream Syndicate, Lucius, Foxygen, Sam Amidon, Sean Rowe y The Relatives.

'Every other summer' ofrece una mirada sobre la utópica vibración del festival (organizado por los propios Wilco) y su positivo impacto en el pequeño pueblo de The Berkshires donde se celebra, según explica el comunicado recogido por Pitchfork.

A continuación podemos ver el tráiler de adelanto:



Every Other Summer - Trailer from dBpm Records on Vimeo.


Comentarios