Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

U2 tocan 'The Crystal Ballroom' por primera vez en directo

A pesar de formar parte exclusivamente de la versión deluxe de 'Songs of Innocence', 'The Crystal Ballroom' es una de las canciones del último disco de U2 que más han calado entre los fanáticos de la banda irlandesa.

Por eso aunque han tardado, Bono y compañía han terminado dándose cuenta y después de mes y medio de gira se han atrevido a interpretarla por primera vez en vivo durante la cuarta noche consecutiva en el United Center de Chicago, ciudad en la que todavía les queda una quinta fecha para este jueves 2 de julio.

"Hay un grupo de gente que ha estado en la carretera -con nosotros- desde que empezó la gira. No tengo ni idea de cómo lo están pagando, ni de cómo han dejado los estudios, los trabajos o a sus esposos y esposas. Pero han estado en la carretera pidiendo una canción y vamos a tocarla", dijo Bono al público antes de proceder de la misma manera que sin más rodeos nosotros procedemos:



Comentarios