Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Un homenaje a Enrique Morente con Estrella Morente y Los Evangelistas cierra el Sonorama Ribera 2015

El festival Sonorama Ribera, que se celebrará del 12 al 15 de agosto en Aranda de Duero (Burgos), cierra su cartel de este año con una sorpresa final: un homenaje a Enrique Morente en el que participarán su hija Estrella Morente y Los Evangelistas.

Estrella protagonizará este espectáculo, llamado 'Morente vive' y creado especialmente para la ocasión, en el que estará acompañada por su cuadro habitual de flamenco (Montoyita, Monty, Antonio Carbonell, El Popo...) y por sus hermanos José Enrique y Soleá. En la parte final se añadirán Los Evangelistas, el grupo creado por miembros de Lagartija Nick y Los Planetas.

Se completa así un cartel que incluye a Vetusta Morla, Australian Blonde, Toreros Muertos, Toundra, Angel Stanich, Carlos Jean, Novedades Carminha, Reina Republicana, Rufus T. Firefly, Sexy Zebras, Calexico, Grupo de expertos sol y nieve, Julián Maeso, La M.O.D.A., La Habitación Roja, Reikiavik, Tórtel, Tulsa, Supersubmarina, Anna Calvi, Lucia Scansetti, Lichis, Arizona Baby, Belize, Bigott, Clap your hands say yeah, Correos, De New Technocrats, Dinero, Dorian, Estrogenuinas, Fetén Fetén con Mastreta, Jacobo Serra, Jero Romero, Kuve, Los Nastys, Majestad, Marlango, Mercromina, Miguel Campello, Mucho, Neuman, Smile, The Parrots, The Royal Concept, Willy Naves y Zahara.

También estarán 2ManyDjs, Sidonie, Joe Crepúsculo, Monarchy, Mi Capitán, Aerolíneas Federales, Aloha Carmouna, Analogic, Ángel Pop, Blusa, Blutasky DJ, Casual Groupies, Con X de Banjo, Don Gonzalo, Durango 14, El Cantaitor, EME DJ, Estereoclub Estéreo, Fast Forward, Intronauta DJ, La Movida Madrilona, Las Despechadas Pinchadiscos, Los Bingueros, Los Rayajos, Man Pop, Murciano Total, Pico y Pala DJs, Second DJs, Tardeo "Special Party", Temas Incómodos, Terrible DJ, The Sand Castles, The Wildborns, Tierra Vertical, Tucán Morgan, Ultraído, Vicky Power, Vincent Valera DJ, Willy Tornado y Zapruder.


Comentarios