Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

14 meses de prisión para el hombre que filtró 'Rebel heart' de Madonna

Adi Lederman, el hombre israelí de 39 años acusado de filtrar las maquetas sin terminar del disco 'Rebel heart' de Madonna el pasado año, ha sido condenado a 14 meses de prisión por un juzgado de Tel Aviv, según informa el Jerusalem Post y recoge Billboard.

Lederman, un aspirante a cantante que incluso intentó participar en un talent show en Israel, fue arrestado por el pirateo en el mes de enero, y después procesado en febrero por allanamiento de ordenador, vigilancia prohibida de equipos, infringimiento de copyright, obstruir la investigación y acceder a las 'nubes privadas' de miembros del equipo de Madonna.

Estas filtraciones obligaron a Madonna a cambiar todo su calendario de lanzamiento, publicando canciones en diciembre y editando 'Rebel heart' el 10 de marzo, un mes antes de lo previsto. Tras asegurar sentirse "violada" como artista por estos sucesos, se mostró encantada con la detención de Adi Lederman. Por ahora esta vez no ha hecho declaraciones.


Comentarios