Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

BAM 2015 tendrá a Metz, Vetiver, Beach Beach, Los Punsetes, Blank Realm...

El 23 Barcelona Acció Musical (BAM) se celebrará en diferentes espacios de la ciudad del 18 al 23 de septiembre y contará con Los Punsetes, Blank Realm, Beach Beach, Metz, Bombino, Jane Weaver, LoneLady, Mdou Moctar, Núria Graham, Ocellot, Ryley Walker, Saun&Starr y Vetiver.

Por su parte, en Mercé Música actuarán Free Spirits Big Band & El Petit de Cal Eril, Jaume Sisa con Quimi Portet y Joan Miquel Oliver, Kaulakau con Cobla Ciutat de Barcelona, Mishima y el flamenco de Raúl Rodríguez.

El resto de la programación y todos los detalles de ambas citas, que llenarán Barcelona de música, se conocerán a principios de septiembre.

Comentarios