Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Bruce Springsteen, invitado sorpresa en un concierto de Brian Wilson

Brian Wilson está actualmente de gira por Estados Unidos en solitario (bueno, en realidad acompañado por sus colegas de los Beach Boys Al Jardine y Blondie Chaplin). La cosa es que en el concierto de la pasada noche en Holmdel (New Jersey), apareció en escena el mejor embajador del lugar, esto es, Bruce Springsteen, para interpretar un par de clásicos de la talla de 'Barbara Ann' y 'Surfin USA'.

La colaboración no parece especialmente preparada, puesto que en un principio Springsteen canta en un lado del escenario, hasta que finalmente alguien le encuentra una guitarra para que toque un ratito antes de largarse. Uno de esos momentos tan espontáneos como impagables, con la participación de dos monstruos de la música de nuestro tiempo.



Comentarios