Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Chris Martin actúa por sorpresa en un pequeño bar de Nueva Delhi

El líder de Coldplay, Chris Martin, se encuentra en Nueva Delhi (India) colaborando con Global Poverty Project, en compañía de la actriz Frieda Pinto y el músico local Vishal Dadlani.

Y en estas que estaban los tres cenando en el Summer House Cafe, cuando la cosa se desmadró de tal manera que Martin terminó en el pequeño escenario agarrando una guitarra y cantando canciones como 'Viva la Vida', 'Fix you' y 'Paradise'.

Vamos con el vídeo de rigor, grabado por los afortunados que por allí se encontraban:




Comentarios