Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Concierto sorpresa de Bruce Springsteen en un pequeño bar de Asbury Park

No es ni mucho menos la primera vez que lo hace, pero sí es cierto que llevaba un tiempo sin dejarse ver por su querido paseo marítimo de Asbury Park. Por eso y porque hace meses que anda alejado de los escenarios, siempre es interesante volver a disfrutar de Bruce Springsteen en las distancias cortas, pues este fin de semana ha aparecido por sorpresa en un concierto de su amigo John Grushecky para, en definitiva, apropiarse de la noche interpretando durante dos horas clásicos de todas las épocas de su discografía.



El lugar de la 'aparición mariana' de Springsteen fue el Wonder Bar, un pequeño local más que conocido por los fans y pegado a la playa de Asbury Park (abarrotada de gente que se fue amontonando al escuchar la música que salía del local, según relatan medios de New Jersey y asistentes) y a dos pasos de otro gran famoso club para sus parroquianos, el Stone Pony, donde ha ofrecido no pocas actuaciones a lo largo de los años.

Entre las canciones interpretadas estuvieron 'Adam Raised a Cain', 'Darkness on the Edge of Town', 'Racing in the Street 78', 'Save My Love', 'Atlantic City', 'Because the Night', 'The Promised Land', 'Pink Cadillac' y 'Light of Day'. Sin mucha más dilación, recopilamos algunos de los vídeos de Springsteen junto Grushecky y su banda.






Comentarios