Bunbury en Late Motiv: Estreno en vivo de 'Cuna de Caín' y entrevista con Buenafuente

Enrique Bunbury ha sido en la noche de este miércoles el invitado especial de Andreu Buenafuente en su programa Late Motiv, en #0 de Movistar+, con motivo del inminente lanzamiento este viernes 20 de octubre de su noveno disco de estudio, Expectativas.

Aparte de una distendida e interesante entrevista, que podemos ver en su totalidad en el vídeo final de esta noticia, Bunbury ha aprovechado para estrenar en directo Cuna de Caín una de las canciones de su nuevo álbum.

Para la ocasión ha estado acompañado por la solvente banda oficial del programa, integrada por Pablo Novoa (guitarra y director musical), Litus (guitarra y coros), Mac Hernández (bajo), Pirata (Saxo), Santi Comet (teclista) y Cocke Santos (batería).


En #LateMotiv288 de @MovistarPlus el estreno mundial de una de las nuevas canciones de @bunburyoficial, acompañado de #LaBandaDeLateMotiv. pic.twitter.com/REOzniw2gG — Late Motiv #0 (@LateMotivCero) 18 de octubre de 2017

#LateMotiv288. “Hay motivos para sentir cierta desesperanza…

El BIME Live 2015 suma a !!! (Chk, chk, chk), L.A. y Gaspard Royant

BIME Live suma tres nuevas bandas a su cartel: !!! (Chk, chk, chk), L.A. y Gaspard Royant. La cosa queda así por ahora para esta cita otoñal en Bilbao:

BIME 2015
PRO / LIVE / CITY / MARKET
BEC!
Miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de octubre de 2015 PRO

Viernes 30 y sábado 31 de octubre LIVE

IMAGINE DRAGONS
!!!
SUPERSUBMARINA
MICHAEL KIWANUKA
EVERYTHING EVERYTHING
THE GO! TEAM
MATTHEW E. WHITE
POKEY LAFARGE
IRON AND WINE “Solo & Acoustic”
BENJAMIN CLEMENTINE
L.A.
SALLIE FORD
NATHAN FAKE
DARWIN DEEZ
GASPARD ROYANT
ASTRONAUTALIS
MAMBA BEAT


Bono: 64€ + gastos (prolongación de la oferta de bono)
Entradas de sábado: 44€ + gastos
Puntos de venta: www.bime.net, en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web Kutxa y Caja Vital, Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.atrapalo.com, www.ticketea.com, www.entradas.com

Comentarios