Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Keith Richards lanzará en septiembre su primer disco en solitario en 23 años

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, publicará el próximo 18 de septiembre su primer disco en solitario en 23 años, con el título de 'Crosseyed heart'. El primer single, 'Trouble', se estrenará este 17 de julio.

Se trata del tercer álbum solista de Keith Richards después de 'Talk is cheap' (1988) y 'Main offender' (1992), y cuenta con colaboraciones de Norah Jones, Spooner Oldham, Larry Campbell y Aaron Neville. También aparece el saxofonista de los Stones, Bobby Keys, fallecido meses atrás.

En la nómina de participantes también están el corista de los Stones, Bernard Fowler, el teclista Ivan Neville y la cantante Sarah Dash.

Keith ha contado como escuderos con sus viejos colaboradores Steve Jordan y Waddy Wachtel, quienes ya trabajaron en sus dos anteriores obras en solitario y formaron parte de su banda paralela X-Pensive Winos.

No sorprenderá a los fans de Richards que este disco se anuncie como una mezcla de reggae, rock, country y blues.


Comentarios