Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

The Libertines publicarán en septiembre su primer disco en 11 años: 'Anthems for doomed youth'

Ya sabíamos que estaban en ello, pero ahora ya tenemos los detalles. The Libertines lanzarán el 4 de septiembre un nuevo disco, 'Anthems for doomed youth', que supone su regreso once años después de su anterior trabajo. El primer single de este regreso se titula 'Gunga Din' y se estrenará esta misma noche.

Las canciones del disco son:
'Barbarians'
'Gunga Din'
'Fame and Fortune'
'Anthem for Doomed Youth'
'Heart of the Matter'
'Belly of the Beast'
'Iceman'
'You're My Waterloo'
'Fury of Chonburi'
'The Milkman's Horse'
'Glasgow Coma Scale Blues'
'Dead for Love'
'Love on the Dole' [Bonus]
'Bucket Shop' [Bonus]
'Lust of the Libertines' [Bonus]
'7 Deadly Sins' [Bonus]

Pete Doherty, Carl Barat y sus compinches visitarán España este verano para ofrecer un único concierto en el Low Festival de Benidorm (Alicante) el sábado 25 de julio.

The Libertines estuvieron oficialmente en activo entre 1997 y 2004. Durante ese tiempo editaron dos discos, 'Up the Bracket' (2002) y 'The Libertines' (2004).


Comentarios