Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Primer videoclip de Steven Tyler como solista (country): 'Love is your name'

El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, ha estrenado este viernes su primer videoclip como solista, 'Love is your name', adelanto de todo un nuevo disco con el que deja de lado el rock para adentrarse en el mundo del country.

Tyler ha pasado los últimos meses trabajando en un disco de country para el sello de Nashville Big Machine Label Group, uno de los más importantes en el género.

Por ahora lo que tenemos es este primer single, estrenado días atrás (la novedad es el vídeo, pues ya lo habíamos escuchado) y compuesto junto a Lindsey Lee y Eric Paslay, como primer anticipo de un disco que aún está por terminar y que tardará unos meses.

Si no ves correctamente el vídeo a continuación, puedes hacerlo AQUÍ.



 

Comentarios