Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Refused, en octubre en Bilbao y Madrid junto a Rise Against y Berri Txarrak

Los renacidos Refused se suman a los conciertos que Rise Against ofrecerán en octubre en Bilbao y Madrid, que contarán también con Berri Txarrak como artistas invitados, conformando un cartel indudablemente poderoso.

Las entradas para estos conciertos ya están a la venta a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. Tras agotarse las 1.000 primeras entradas a 33 Euros para cada ciudad, el precio de las 2.000 siguientes es de 36 Euros (gastos de distribución no incluidos).

El show de Madrid inaugurará las #BADNights, una programación mensual del mejor rock internacional y nacional, según adelanta la promotora Doctor Music.

DOMINGO 4 DE OCTUBRE 2015 – BEC – BILBAO
MARTES 6 DE OCTUBRE 2015 – BARCLAYCARD CENTER [THE RING] - MADRID


Comentarios