Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

'Rock Beer', la cerveza artesana de La Frontera

La misma semana que La Frontera celebran sus 30 años de carrera con un concierto muy especial en el Teatro Circo Price de Madrid (12 de Julio), la banda madrileña presenta 'Rock Beer', la primera cerveza artesana hecha con una formulación especial para una banda de Rock ‘N Roll y que estará disponible en tiendas y bares especializados a partir de este lunes 6 de julio.

Esta es la información sobre la cerveza, según Cerveceros Artesanos de Castilla y León:

“La Frontera Rock Beer es una cerveza de alta fermentación y de estilo wit, trigo blanco, al más puro estilo del trigo belga. Una cerveza elaborada de forma artesanal y con ingredientes 100% naturales a base de maltas de cebada, trigo candeal, copos de trigo, lúpulo, levadura y agua. Una cerveza con segunda fermentación realizada en la propia botella. De color pajizo y amargor moderado, La Frontera no te dejará indiferente. Sírvela en su correspondiente copa, deja expandir los aromas a trigo y a lúpulo esencialmente, también a levadura, y echa unos tragos a ver en qué lado de la frontera te sitúa...“


Comentarios