Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

The Libertines desparraman por las calles de Bangkok en su nuevo vídeo: 'Gunga Din'

Ya sabíamos que estaban en ello, pero ahora ya tenemos los detalles. The Libertines lanzarán el 4 de septiembre un nuevo disco, 'Anthems for doomed youth', que supone su regreso once años después de su anterior trabajo. El primer single de este regreso se titula 'Gunga Din' y ya tenemos su correspondiente videoclip, grabado en el red district de Bangkok (Tailandia) con la dirección de Roger Sargent.



Las canciones del disco son:
'Barbarians'
'Gunga Din'
'Fame and Fortune'
'Anthem for Doomed Youth'
'Heart of the Matter'
'Belly of the Beast'
'Iceman'
'You're My Waterloo'
'Fury of Chonburi'
'The Milkman's Horse'
'Glasgow Coma Scale Blues'
'Dead for Love'
'Love on the Dole' [Bonus]
'Bucket Shop' [Bonus]
'Lust of the Libertines' [Bonus]
'7 Deadly Sins' [Bonus]

Pete Doherty, Carl Barat y sus compinches visitarán España este verano para ofrecer un único concierto en el Low Festival de Benidorm (Alicante) el sábado 25 de julio.

The Libertines estuvieron oficialmente en activo entre 1997 y 2004. Durante ese tiempo editaron dos discos, 'Up the Bracket' (2002) y 'The Libertines' (2004).


Comentarios