Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

U2 estrenan videoclip-cortometraje protagonizado por Woody Harrelson: 'Song for someone'

U2 estrena este viernes su nuevo videoclip para el single Song for someone, que es en realidad un cortometraje protagonizado por el actor Woody Harrelson, que interpreta a un hombre llamado Aaron Brown que sale de prisión tras una temporada a la sombra.

El clip, que es en realidad un cortometraje de 8 minutos de duración, está dirigido por Vincent Haycock y cuenta también con la participación de la hija de Woody, Zoe Harrelson. En España el estreno en exclusiva lo tiene por ahora el diario El Mundo, por lo que si no funciona el siguiente vídeo, puedes verlo AQUÍ o AQUÍ.




'Song for someone' es el nuevo single del más reciente disco de U2, 'Songs of Innocence', editado el pasado mes de septiembre, después de 'The Miracle (of Joey Ramone)' y 'Every breaking wave'.

U2 ya presentó una pieza audiovisual en este mismo formato extendido para su anterior single, el mencionado 'Every breaking wave', en ese caso centrado en la violencia de los años setenta en Irlanda del Norte.



Comentarios