Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Wilco regalan por sorpresa nuevo disco en descarga gratuita

Cuatro años después de 'The whole love', resulta que Wilco están de regreso por sorpresa y sin previo aviso con un nuevo disco titulado 'Star wars' que ya puede descargarse gratis (por tiempo limitado) desde su web www.wilcoworld.net.

Las canciones del disco, que la banda ha editado por sorpresa básicamente porque la idea les parece "divertida" (tal y como explican en su Facebook), son 'EKG', 'More', Random Name Generator', 'The Joke Explained', 'You Satellite', 'Taste the Ceiling', 'Pickled Ginger', 'Where Do I Begin', 'Cold Slope', 'King of you', 'Magnetized'.


Comentarios