Bunbury en Late Motiv: Estreno en vivo de 'Cuna de Caín' y entrevista con Buenafuente

Enrique Bunbury ha sido en la noche de este miércoles el invitado especial de Andreu Buenafuente en su programa Late Motiv, en #0 de Movistar+, con motivo del inminente lanzamiento este viernes 20 de octubre de su noveno disco de estudio, Expectativas.

Aparte de una distendida e interesante entrevista, que podemos ver en su totalidad en el vídeo final de esta noticia, Bunbury ha aprovechado para estrenar en directo Cuna de Caín una de las canciones de su nuevo álbum.

Para la ocasión ha estado acompañado por la solvente banda oficial del programa, integrada por Pablo Novoa (guitarra y director musical), Litus (guitarra y coros), Mac Hernández (bajo), Pirata (Saxo), Santi Comet (teclista) y Cocke Santos (batería).


En #LateMotiv288 de @MovistarPlus el estreno mundial de una de las nuevas canciones de @bunburyoficial, acompañado de #LaBandaDeLateMotiv. pic.twitter.com/REOzniw2gG — Late Motiv #0 (@LateMotivCero) 18 de octubre de 2017

#LateMotiv288. “Hay motivos para sentir cierta desesperanza…

Así suena el disco de Elvis Presley con The Royal Philharmonic Orchestra

El 30 de octubre verá la luz 'If I can dream: Elvis Presley with The Royal Philharmonic Orchestra', un nuevo disco que revisita el catálogo de El Rey del Rock con arreglos orquestales e incluso un dueto con Michael Buble y apariciones de Il Volo y Duane Eddy.

Grabado en los Abbey Road Studios de Londres con producción de Don Reedman y Nick Patrick, este disco contiene 14 canciones. "Esto sería un sueño hecho realidad para Elvis. Le hubiera encantado tocar con una orquesta sinfónica tan prestigiosa", afirma en un comunicado la viuda del músico, Priscilla Presley.

Las canciones de este disco son 'Burning Love', 'It's Now Or Never', 'Love Me Tender', 'Fever (feat. Michael Bublé)', 'Bridge Over Troubled Water', 'And The Grass Won't Pay No Mind', 'You've Lost That Loving Feeling', 'There's Always Me', 'Can't Help Falling In Love', 'In The Ghetto', 'How Great Thou Art', 'Steamroller Blues', 'An American Trilogy' e 'If I Can Dream'.

Precisamente 'If I can dream' es el primer aperitivo que ya podemos escuchar de este proyecto, que suena así de bien:




Comentarios