Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Backyard Babies en noviembre en Barcelona y Madrid

Siete años después de su disco homónimo de 2008, al que siguió un descanso indefinido, Backyard Babies vuelven a la actividad con un nuevo trabajo titulado 'Four by four' que verá la luz a finales de verano.

"Esta tregua nos ha desarrollado individualmente como compositores y músicos y hemos regresado con lo que sentimos, que es nuestro material más potente hasta la fecha. Ha sido una mezcla entre esa evolución personal y encontrar nuestro camino de vuelta a la escencia y la energía de la banda", recalcan los suecos.

Este regreso a la carretera incluye dos paradas el próximo otoño en España, de la mano de la promotora Live Nation:

14 noviembre - Bikini - Barcelona
15 noviembre - Joy Eslava - Madrid

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta desde 22 euros en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ red Ticketmaster) y en www.elcorteingles.es (+tiendas).



Comentarios