Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Bring me the Horizon regresan con nuevo álbum: 'That's the spirit'

Dos años después de 'Sempiternal', la banda inglesa Bring me the Horizon publicará el 11 de septiembre su nuevo disco, titulado 'That's the spirit'. El primer single es 'Throne', que desde hace unos días ya tiene su correspondiente videoclip:



El disco fue grabado en Santorini (Grecia), en los estudios Black Rock, y mezclado en Londres y masterizado en Nueva York. Está producido por el propio grupo, Oli Skyes y Jordan Fish.

Las canciones del álbum son 'Doomed', 'Happy song', 'Throne', 'True friends', 'Follow you', 'What you need', 'Avalanche', 'Run', 'Drown', 'Blasphemy' y 'Oh no'.

También podemos escuchar una de estas canciones, 'Happy song':



Comentarios