Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

Bunbury grabará en México un MTV Unplugged

El próximo otoño será interesante para todos los fans de Bunbury y Héroes del Silencio. Y es que si hace unos días comentábamos los detalles sobre la edición 25 aniversario del disco 'Senderos de traición' (que llegará en octubre), ahora ya sabemos cuál será el próximo proyecto del cantante aragonés.

"Por fin, después de varios meses trabajando, puedo confirmar a los seguidores y medios de comunicación interesados que próximamente voy a grabar y filmar un Unplugged para la cadena MTV. Por supuesto, contaremos con invitados de lujo y un repertorio que espero sorprenda y emocione, con algunas canciones más o menos conocidas de mis 30 años de carrera musical", adelanta Bunbury.

Así las cosas, Bunbury se unirá a la lista de artistas que se han subido al escenario MTV Unplugged, y grabará su especial acústico en los Estudios Churubusco en México DF el 1 de septiembre. Este recital será transmitido el 26 de noviembre por MTV Latinoamérica con el nombre de 'Bunbury: MTV Unplugged (#BunburyMTVUnplugged)'.


Comentarios