La M.O.D.A.: "Creemos en la música como vehículo de unión entre la gente"

Los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya han agotado las entradas para sus tres conciertos en noviembre en La Riviera, en los que presentarán su reciente nuevo disco. Tal es su tirón popular tras poco más de un lustro de vida musical.

Esas tres actuaciones tendrán lugar los días 24, 25 y 30 de noviembre, y forman parte de la gira de presentación de la tercera entrega de su trayectoria, titulada Salvavida (de las balas perdidas), sin duda muy esperada por sus cada vez más numerosos y expectantes seguidores.

"Es un salto grande, con veinte días a la venta se agotaron las entradas para dos Rivieras y el concierto de Burgos", apunta a Mercadeo Pop el compositor y cantante del grupo burgalés, David Ruiz, quien añade: "Estamos emocionados porque la respuesta del público ha sido abrumadora".

Y es que el "crecimiento sólido" de La M.O.D.A. en apenas seis años es todo un hecho, partiendo de dos EPs en inglés que luego dieron paso a ¿Quién no…

Comunicado de la mujer del batería de Los Piratas explicando su versión de los hechos

La mujer del batería del grupo Los Piratas, Andrea Montes, ha difundido a través de las redes sociales un comunicado en el que explica su versión del suceso acontecido ayer en Ponteareas (Pontevedra), y que terminó con la muerte de su marido, Javier Fernández, tras ser disparado por un agente de la Guardia Civil que se personó en el lugar alertado de un posible caso de violencia de género.

Lo reproducimos a continuación en su totalidad:

"Soy la mujer de Javier, Hal 9000 bateria de los piratas. No voy a permitir que se manipule la información sobre lo ocurrido. Hal era la persona más cariñosa del mundo. Nos amaba con todo su corazon al bebé y a mi. Jamás fue un maltratador. Eramos completamente felices. Todos sus amigos y familia saben que era una persona llena de amor. Todos saben cómo se desvivía por nosotros. Hal es una víctima. Primero víctima de un trastorno bipolar que estaba perfectamente controlado desde hace 10 años hasta que su psiquiatra tuvo la brillante idea de retirarle todo el tratamiento a pesar de que la familia le pedimos en dos ocasiones que no lo hiciese, ya que, el complicado nacimiento del bebé le habia afectado. Fueron momentos de mucha tensión. Incluso él fue conmigo al psiquiatra a comentarle que se encontraba nervioso. Hal no agredio a ningun agente, hubo tension pero no agresion. Fue tambien víctima de una mala práctica que desencadenó este terrible final. Hal, cariño, no permitiré que manchen tu nombre. Yo sé lo que nos querias. Te quiero y siempre te querré".


Soy la mujer de Javier, Hal 9000 bateria de los piratas. No voy a permitir que se manipule la información sobre lo...

Posted by Andrea Montes on Miércoles, 26 de agosto de 2015



Comentarios